sábado, 20 de abril de 2019

IV Jornadas Internacionales de Ficcionalización y Narración en la Antigüedad, el Tardoantiguo y el Medioevo: “Un milenio de contar historias”




Los días 27 al 29 de noviembre de 2019, en la ciudad de Buenos Aires, tendrá lugar la cuarta edición de este encuentro dirigido a antiquistas, tardoantiquistas y medievalistas, nacionales y extranjeros, interesados en la investigación del fenómeno narrativo en sus distintos alcances de contenidos, producción y proyección (literarios, históricos, filosóficos y artísticos), entre los siglos I y XIV. 



El principal objetivo de las jornadas es la presentación de trabajos individuales, grupales e interdisciplinarios para su análisis y discusión. Retomamos la experiencia llevada a cabo en los encuentros anteriores con la intención de mantener el intercambio académico y el diálogo participativo entre los especialistas de todas las áreas mencionadas arriba y el público en general.

El envío de resúmenes o “abstracts”: hasta 200 palabras, en fuente “Times New Roman” 12, interlineado 1.5, indicando título, nombre y apellido del autor/-es, dirección postal y electrónica, e institución a la que pertenece, se realizará hasta el 31 de agosto de 2019. 


 La fecha de envío del trabajo terminado será hasta el 1 de noviembre. Éste contará con una extensión máxima de 8 carillas, en fuente “Times New Roman” 12, interlineado 1.5 (excluida la bibliografía). Se realizará una selección de trabajos para su
publicación con acuerdo de los autores.


 El costo de las jornadas será de:
-Investigadores/docentes nacionales con ponencia: $500.
-Investigadores/docentes extranjeros con ponencia: U$S 50.
-Alumnos con ponencia: $250.
-Asistentes con certificado: $200.
-Asistentes sin certificado: gratis.
-Miembros de AADEC y SAEMED: 20% de descuento.


 Sede: Puán 480, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires.

 Para el envío de las colaboraciones y consultas, comunicarse con a la siguiente dirección de correo electrónico:


2 comentarios:

  1. Buscando información sobre el zéjel di con su blog, y me gustó. Y aquí le dejo uno.

    Eloísa de Argenteuil,
    medieval y muy gentil.

    Porque el zéjel disecciona
    y lo enseña y lo razona.
    ¡Y que viva Maradona

    el mejor hombre entre mil!

    Saludos

    ResponderEliminar